*Estimados colegas, siguen llegando respuestas a la carta enviada la semana pasada por el Farm. Fernández (cuya autoría ha reconocido en varias reuniones de campaña electoral en apoyo a la Lista uno) que varios colegas en toda la provincia han repudiado por el tono agresivo, intimidatorio y descalificador que usa para referirse a otros farmacéuticos.
Estimado Carlos
Con mucho asombro, dolor y desazón he leído tu carta a los colegas
Digo asombro porque no creía que dentro de ti existía tanta aversión e inquina hacia colegas que con muchos aciertos y errores lucharon dignamente por nuestra profesión y que las acciones que les enrostras fueron consecuencias de la crisis del país o en todo caso de la obra social y no del accionar de ellos.
Digo dolor porque te veo en la carta cegado por tu desprecio y tu afán de denostar y no adquiriendo la dimensión de presidente de nuestra máxima institución (COFA) tratando de crear y llevar adelante consensos con los que no piensan como vos, a fin de evitar las sangrías que sufren nuestras instituciones donde los disensos se enfrentan con diatribas y odios difíciles de cicatrizar (FEFARA).
Y digo desazón porque no observo en tus palabras la invitación a la unión y fortalecimiento de nuestra institución, fundamental, para luchar contra nuestros verdaderos enemigos (OCA , FARMA CITY, ABC, ETC) . Porque sinceramente con semejantes prejuicios hacia los colegas que no piensan como vos, estoy seguro que aunque la lista que apoyas gane las elecciones habrás creado tal abismo que será difícil, tener algo coherente y encolumnado, para las grandes luchas.
Carlos creo que es momento de releer el Martín Fierro , abocarse a identificar los verdaderos problemas y hacer propuestas , que saquen a los colegas de su letargo y los pongan en acción para enfrentar al enemigo que nunca descansa y que siempre esta pensado como quedarse con parte de nuestro trabajo.
Con el respeto de siempre
Farm. José Luis Gagliardi