
Estimados Colegas
El sábado 25 de julio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.
Allí, entre otros temas (como la Memoria y el Balance, de los que hablaremos oportunamente) surgió el resultado de las elecciones farmacéuticas para renovar nuestras autoridades.
Luego del escrutinio, las autoridades informaron que nuestra Lista 2 se vio favorecida con el 53% de los votos farmacéuticos bonaerenses.
Esta carta es en respuesta a esos votos.
Para agradecer el apoyo recibido, la oportunidad que se nos brinda para demostrar que se puede gestionar de otra manera, con mayor eficiencia, inclusión, control y transparencia.
Para reafirmar los compromisos asumidos en la campaña: mayor información, mejor comunicación con los colegas y filiales y sobre todo, más trabajo, más presencia y más compromiso.
Para compartir nuestra alegría con todos y no solamente con quienes apoyaron esta iniciativa. La campaña ya terminó. Es momento de trabajar todos juntos. Se trata de nuestra profesión, nuestras familias y nuestro futuro.
En nombre de los colegas que formaron parte de la Lista 2 quiero agradecer la paciencia y la atención de quienes recibieron nuestras cartas y mails, también a quienes nos hicieron llegar sus preguntas y críticas a este espacio.
Finalmente quería agradecer especialmente a mi colega Silvina Melitón del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, con quien empezamos hace dos años este camino de propuestas para construir otra relación con nuestros colegas: más dinámica, más armónica, más cercana y también más eficaz.
En nombre de los farmacéuticos que integramos este nuevo Consejo Directivo los invitamos a seguir construyendo con su opinión un Colegio mejor.
¡Gracias!
Farm. Isabel Reinoso
Vice Presidente
del Colegio de Farmacéuticos
de la provincia de Buenos Aires
