26 de julio de 2009

La Lista 2 ganó en las elecciones farmacéuticas











Estimados Colegas

El sábado 25 de julio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.
Allí, entre otros temas (como la Memoria y el Balance, de los que hablaremos oportunamente) surgió el resultado de las elecciones farmacéuticas para renovar nuestras autoridades.

Luego del escrutinio, las autoridades informaron que nuestra Lista 2 se vio favorecida con el 53% de los votos farmacéuticos bonaerenses.

Esta carta es en respuesta a esos votos.

Para agradecer el apoyo recibido, la oportunidad que se nos brinda para demostrar que se puede gestionar de otra manera, con mayor eficiencia, inclusión, control y transparencia.

Para reafirmar los compromisos asumidos en la campaña: mayor información, mejor comunicación con los colegas y filiales y sobre todo, más trabajo, más presencia y más compromiso.

Para compartir nuestra alegría con todos y no solamente con quienes apoyaron esta iniciativa. La campaña ya terminó. Es momento de trabajar todos juntos. Se trata de nuestra profesión, nuestras familias y nuestro futuro.

En nombre de los colegas que formaron parte de la Lista 2 quiero agradecer la paciencia y la atención de quienes recibieron nuestras cartas y mails, también a quienes nos hicieron llegar sus preguntas y críticas a este espacio.

Finalmente quería agradecer especialmente a mi colega Silvina Melitón del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, con quien empezamos hace dos años este camino de propuestas para construir otra relación con nuestros colegas: más dinámica, más armónica, más cercana y también más eficaz.

En nombre de los farmacéuticos que integramos este nuevo Consejo Directivo los invitamos a seguir construyendo con su opinión un Colegio mejor.

¡Gracias!

Farm. Isabel Reinoso
Vice Presidente
del Colegio de Farmacéuticos
de la provincia de Buenos Aires