1 de mayo de 2009

Seamos muchos más que dos

Estimado colega


Hace dos años ingresé al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires junto a Silvina Melitón gracias al voto de 42% de los farmacéuticos que respaldaron las propuestas que presentamos en aquel entonces.


Hace dos años pudimos ocupar, como minoría, 2 de los 16 cargos que tiene el Consejo Directivo y desde allí impulsamos lo que habíamos prometido hacer.


A pesar de no tener el poder de decisión, hemos podido realizar reuniones de trabajo con cientos de colegas del Interior y del Conurbano de nuestra provincia.

Como resultado se ha formado un movimiento donde prevalece la construcción colectiva, los proyectos, las ideas y la búsqueda de soluciones comunes. De todos esos encuentros han surgido informes dirigidos a las autoridades farmacéuticas provinciales como un aporte para la resolución de nuestros problemas.


Desde el Colegio de provincia hemos podido:

1) Brindar mayor información.

2) Realizar un control de la gestión y hacer observaciones donde y cuando fuera necesario.

3) Verificar que con más trabajo se puede mejorar nuestra Institución si se tiene la decisión política y la mayoría de los cargos para hacerlo.


Por eso para poder profundizar nuestro trabajo en el Colegio Central necesitamos de su apoyo. Con su voto este año podemos ser más para trabajar, más para cambiar, más para apoyar, más para escucharlo y más para que tengamos un Colegio al servicio de todos los Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.


Le escribo como candidata a Vice Presidente y en nombre de quienes me acompañan en esta lista, de los colegas que nos apoyan, aportan y participan de este movimiento provincial para pedirle que respalde la propuesta de la LISTA DOS en las próximas elecciones farmacéuticas que se realizarán durante el mes de julio de este año.


Su voto puede hacer que seamos muchos más que dos.


Farm. Isabel Reinoso

Mat.14.086